Ficción internacional Johnny Galecki, de Big Bang al reboot de la serie que le dio la fama en USA

Johnny Galecki, de Big Bang al reboot de la serie que le dio la fama en USA
Johnny Galecki, de Big Bang al reboot de la serie que le dio la fama en USA

El actor confirma su participación en el regreso de Roseanne, sitcom que emitió ABC en los 90

Cadenas y productoras estadounidenses parecen tener grabado a fuego aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y la moda de los reboots, por el momento, no tiene fin. Una de las últimas series en anunciar su regreso es Roseanne, sitcom que emitió ABC de 1988 a 1997.

Fue allí donde comenzó su carrera Johnny Galecki, al que todos conocemos hoy en día por su personaje de Leonard en The Big Bang Theory. Muchos se preguntaban si su compromiso con la exitosa comedia le permitiría volver a dar vida a David, el novio de Darlene en Roseanne, y finalmente sabemos que será así.

Johnny Galecki en Roseanne
Johnny Galecki en Roseanne

El actor ha confirmado a través de sus redes sociales que "vuelve a casa" y ya ha publicado la primera imagen de la lectura de guion. "¡21 años después! Además de mi nacimiento, posiblemente esta es la experiencia más surrealista de mi vida. Gracias a mi familia de The Big Bang Theory por saber lo importante que esto era para mi y por dejarme venir aunque sea un minuto rápido". 

Por el momento se desconoce cómo será la participación del actor en la serie, y si será en un único episodio o en más. Recordemos que su personaje, David, terminó con Becky y Darlene se casó con el hermano mayor de este.

Roseanne Barr, John Goodman y Laurie Metcalf son otros de los actores que han confirmado su participación en este reboot, que tiene previsto su estreno para 2018. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba