Internacional

Johnny Galecki muestra el desmantelamiento de los decorados de 'The Big Bang Theory' tras 12 años

Johnny Galecki en una imagen de archivo

Redacción

A una semana para la emisión de su último capítulo, el cierre de The Big Bang Theory no es ya solo una realidad, sino inapelable. Nada mejor para asumir este adiós que el vídeo que ha grabado Johnny Galecki, Leonard en la serie, donde se puede ver el desmantelamiento de los decorados de la serie.

Echando abajo el set en el escenario 25 de Warner Bros”, indicaba el actor, que se deja ver con gesto triste en el clip compartido en Instagram. El intérprete enseña a los operarios desmontando el piso que fue eje de las tramas de la serie. De fondo, se escucha Help! de los Beatles, un tema que el mismo Galecki reconoce como “oportuno” para el momento.

Entre los comentarios al vídeo se cuela el de Wil Wheaton: “Pero no quiero que esto se acabe”, lamentaba el actor, que ha formado parte de la mitología de la telecomedia, haciendo de sí mismo, desde la tercera temporada y hasta esta última.

Chuck Lorre ya descartó hacer otros spin-offs

Unos días antes de este vídeo, Chuck Lorre ya habló emocionado de este futuro sin Big Bang. El creador de la serie hizo alusión a esta tristeza que sentían para justificar por qué no piensa en prolongar la vida útil de la marca con nuevos spin-offs (aparte de El joven Sheldon).

“Salvo que existiera un motivo creativo para hacerlo -y me refiero a un motivo verdaderamente maravilloso- la única razón que encuentro [para hacerlo] es el factor económico, y eso no parece suficientemente bueno”, dijo. “Esta serie se sostiene sobre trabajo muy duro. Y si vas a meterte en ello, más te vale que ames lo que estás haciendo, que te apasione. Si solo vas persiguiendo el dinero, no es suficiente”.

Etiquetas
stats