Vídeos

Jon Snow en Cámbiame y otras alocadas parodias que dejó el especial de Homo Zapping

Jon Snow en Cámbiame y otras alocadas parodias que dejó el especial de Homo Zapping

Como manda su cada vez más arraigada tradición, Neox celebró este 30 de diciembre la llegada del 2018. Lo hizo con unas pre uvas al ritmo de 'Homo Zapping', que por segundo año consecutivo parodió sin pudor los formatos más destacados de nuestra televisión.

Y uno de ellos ha sido, sin duda, 'Operación Triunfo'. Alfred y Amaia no se libraron de ser imitados en una surrealista clase donde acabaron desesperando a los 'Javis', incapaces de que ella dijera algo negativo de su compañero y pareja en la Academia.

Corbacho regresó a 'Homo Zapping' como Jon Snow y Jordi Cruz

Este especial 'Homo Zapping' trajo consigo la vuelta de uno de los grandes rostros de su primera etapa, José Corbacho. En esta ocasión, el cómico regresó para ponerse en la piel de Jon Snow, que dejó el frío de 'Juego de Tronos' por el plató de 'Cámbiame'. ¿El resultado? Acabó convirtiéndose en El Cigala.

Corbacho también 'mutó' en Jordi Cruz, el implacable chef de 'MasterChef', al que conoce de sobra por su reciente participación en la segunda edición 'Celebrity'. De ahí que imitira, con un punto evidente de exageración, los gestos del chef. También sus habituales reprimendas, como las que sufrieron en esta parodia 'Las Retales': Anabel Alonso y Bibiana Fernández.

Ferreras y los cameos de Jorge Fernández y Cristina Pardo

En este especial 'Homo Zapping' tampoco faltó, por supuesto, Antonio García Ferreras. En su parodia, el presentador de 'Al rojo vivo' celebró una cena en su casa donde fue recibiendo a televisivos de todo tipo. Uno de ellos fue Iker Jiménez, con el que discutió sobre si la cena era un “especial informativo” o un nuevo programa de “Cuarto Milenio”.

En cuanto a los cameos, la emisión de anoche contó con dos. El primero de ellos, el de Cristina Pardo, que se pasó por tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y por choni en 'First Dates'.

El segundo estuvo protagonizado por Jorge Fernández, que recibió en el plató de 'La ruleta de la suerte' a Alba Carrillo y a su madre, Lucía Pariente.

Sheldon Cooper explica unas estrictas normas a Alaska y Mario

Por último, el programa también propuso una mezcla explosiva: la compuesta por Sheldon Cooper y una de nuestras parejas más célebres, Alaska y Mario. El perfeccionista y maniático protagonista de 'Big Bang' explicó las estrictas normas que Alaska y Mario Vaquerizo deberán cumplir para vivir en su casa.

Etiquetas
stats