Aviso, spoilers Jon Snow opina sobre su principal teoría fan en 'Juego de Tronos'

Jon Nieve
Jon Nieve

El actor Kit Harington cree que su personaje odiaría que se refirieran a él como 'El príncipe que fue prometido'. Así se denomina a la persona que salvará al mundo de la oscuridad en la serie de HBO

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán posibles detalles de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Para hacer más amena la espera hasta el estreno de la séptima temporada, muchos fans de 'Juego de Tronos' se dedican a elucubrar sobre las tramas y los personajes de la ficción de HBO. 

En el caso de Jon Snow, una de las teorías que ha tenido mayor recorrido apunta a que él sería 'El príncipe que fue prometido' o Azor Ahai, el guerrero que acabaría con la amenaza que viene del invierno y salvaría al mundo de la oscuridad.

Una teoría a la que quita importancia Kit Harington. En declaraciones a The Huffington Post, el actor apuesta por "esperar y ver qué pasa este año y si descubrimos algo más sobre Jon".

En cualquier caso, cree que su personaje "odiaría el término 'El Príncipe que fue prometido'. Si alguien se girar hacia él y le dijera 'tú eres el príncipe que fue prometido', él no prestaría mucha atención. Es lo que me gusta de él, así que no me preocupa mucho. Creo que esto habla bien de él. Tiene muy poco ego". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba