Anunciado en Sálvame

Telecinco recluta a Jonathan, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros, para 'Supervivientes'

Jonathan en "Sálvame"

Redacción

Jonathan Piqueras, hijo de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, hace las maletas para Honduras. Paz Padilla ha anunciado en Sálvame la incorporación del joven como noveno concursante de Supervivientes 2019.

El muchacho, de 20 años, había entrado recientemente en las tramas de los programas de Telecinco a cuenta de la relación de su madre con el colaborador de Sálvame, una relación que horas antes de la oficialización del fichaje del chico se había roto, según han confirmado ella. “Sí hemos roto, pero somos adultos. No hay porque quedar mal”, afirmaba ella.

En sus apariciones televisivas, Jonathan había mostrado su contrariedad a este noviazgo, señalando la diferencia de edad, además de escenificar los problemas con su progenitora. En cualquier caso, y de acuerdo a Lecturas, ella se encargaría de defender desde plató el concurso de su hijo en Honduras.

Piqueras será el menos conocido y con menos experiencia televisiva de entre sus compañeros de convivencia en la isla: antes que él ya habían sido confirmados Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. El joven vive en Valencia, donde regenta un bar.

Etiquetas
stats