Cambios y retornos en el programa de Telecinco Joni debuta como tronista y Fabio regresa a MyHyV entre reproches de sus pretendientas

Joni debuta como tronista y Fabio regresa a MyHyV entre reproches de sus pretendientas
Joni debuta como tronista y Fabio regresa a MyHyV entre reproches de sus pretendientas Telecinco

El que fuera pretendiente de Rym ocupa desde hoy uno de los tronos del programa. Su antiguo inquilino, por su parte, ha escuchado las críticas de Chaxi, Ariana y Alexandra en su regreso al plató

'Mujeres y hombres y viceversa' está viviendo días de auténticos cambios en sus tronos. Si el viernes era Claudia la que debutaba como tronista, hoy ha hecho lo propio Joni.

El joven, conocido en el programa por haber sido pretendiente de Rym, ha conocido a sus 12 pretendientas. 12 chicas que, con su belleza, han cautivado a Joni pero también al otro tronista, Yera

"Hay chicas muy muy guapas que son prototipo de las que me gustan a mí" ha dicho este último, que reconocía no poder "parar de mirar" mientras que las candidatas de su compañero desfilaban por el plató.  

Puede que Yera llame la atención de alguna de ellas tras la primera gran decisión de Joni, que ha optado por comunicar a las chicas que no se quitará, al menos de momento, el tatuaje que tiene en referencia a Rym.

Fabio y Bienve regresan al programa

La semana en 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha comenzado con el regreso a plató de Fabio y Bienve a plató. Ambos no han dudado en mostrar su reciente amor, aunque se han encontrado con los reproches de las 3 pretendientas que se quedaron a las puertas de conquistar al joven: Ariana, Alexandra y Chaxi. 

Ésta última, por ejemplo, ha asegurado que se siente "engañada" porque "una persona que abandona (en referencia a Bienve) no tiene derecho a venir a quitarle el protagonismo a las demás"

De Fabio ha dicho que no se cree nada de él. Además, opina que Bienve "se fue por miedo de no ser la elegida y pienso que volvió porque estaba segura de que iba a serlo". Por otro lado, ha acusado a la propia Bienve de aconsejarle "que me acostase con un chico antes de la final de Fabio"

Ariana ha cogido el testigo de Chaxi para señalar su decepción hacia Fabio. "No quiero ni mirar a la cara a una persona que ha jugado con nuestros sentimientos, con el público...". De hecho, ha manifestado sentirse arrepentida "de haberme quedado aquí hasta el final y hacer todo lo que he hecho por él". 

A diferencia de sus compañeras, Alexandra ha querido quitar hierro a la situación tirando de orgullo. "Yo me valoro y no voy a estar llorando por nadie" y "jamás en la vida me voy a morir por un chico" han sido algunas de sus afirmaciones. No obstante, también ha dicho que "espero que cuando se me pase esto volvamos a ser amigos. La rabia es que ella vino de la nada..."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba