Vídeo

Jordi Évole se cuela en Canal Sur durante la retransmisión del Carnaval de Cádiz

Jordi Évole se cuela en Canal Sur durante la retransmisión del Carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz vivió ayer uno de sus días grandes. El Gran Teatro Falla acogió anoche la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), una cita que congregó a multitud de personas. Entre ellas Jordi Évole.

El conductor de 'Salvados' estuvo allí presente con motivo de su creciente afición por esta festividad. El periodista catalán incluso fue entrevistado en Canal Sur, donde explicó que estaba allí “gracias a Manu Sánchez”, amigo personal y uno de los presentadores de la retransmisión de la cadena autonómica.

El rostro de laSexta, que dijo “no ser muy experto” en chirigotas, celebró que en muchas de ellas se hable de Catalunya. “Me parece genial. En Catalunya hay demasiada gente que se la coge con papel de fumar, y tendrían que venir aquí para comprobar que los primeros que pillan son los de Cádiz”.

En su opinión, esto es “un síntoma de salud, de sarcasmo y de reírse de uno mismo”. “Cuando veo a tanta gente ajena al Carnaval de Cádiz que se ofende por lo que se dice aquí, es que no tienen ni idea de lo que pasa aquí”, afirmó el presentador, que pidió “un poquito de inmersión y de conocimiento” para “encajar mejor el sarcasmo que nos llega de fuera, que nos iría muy bien”.

Etiquetas
stats