Vídeos

Jordi Évole se coló en la Nochebuena de La 1 con Estopa desde Cornellà

Jordi Évole se coló en la Nochebuena de La 1 con Estopa desde Cornellà

Redacción

Los espectadores que eligieron La 1 para esta Nochebuena se llevaron más de una sorpresa. Y es que al margen de los regalos musicales con los que los hermanos Muñoz amenizaron la velada del 24 de diciembre, los fans pudieron disfrutar en Territorio Estopa de un repaso a los orígenes del grupo de la mano de Jordi Évole.

El presentador de laSexta, que estrenará su nuevo programa Lo de Évole después de las fiestas, cambió por una noche de cadena como si de un regalo de Papá Noel se tratase. Natural de Cornellà de Llobregat, como los célebres hermanos, el periodista se desplazó junto a David y José al barrio en el que se criaron para visitar el domicilio familiar y descubrir anécdotas de su infancia.

No fue un Salvados Estopa ni un reportaje de su nuevo formato para Atresmedia, pero Évole se vio cómodo como nunca en un entorno de sobra conocido para él. Las piezas del presentador en casa de los Estopa se intercalaron durante toda la noche con las actuaciones musicales, ejerciendo de desahogo para el espectador y aportando curiosidades interesantes para los seguidores del dúo.

Ya en materia musical, Territorio Estopa regaló a los espectadores de La 1 más de una hora de grandes éxitos de los hermanos Muñoz, que versionaron algunas de sus canciones más míticas junto a otros artistas.

Fuente de energía con Dani Martín y Tu calorro con India Martínez fueron algunas de las actuaciones más aplaudidas, pues situaron los nombres de los invitados en lo más alto de los Trending Topic por los elogios recibidos.

Estopa y Dani Martín cantan “Fuente de energía”

Un 'saco' cargado de buenas críticas

Pero los elogios no fueron solo para las versiones musicales, que también, sino para TVE por apostar por Estopa para esta Nochebuena. Fueron muchos los espectadores que, a través del hashtag oficial de la emisión, celebraron poder pasar la velada con las canciones más míticas de uno de los grupos más importantes del panorama musical español.

“Solo puedo darle las gracias a la mente creativa que pensó en Estopa para el especial navideño. 21 años encima del escenario. Más de 2 décadas llenando de música y alegría nuestras vidas. De los mejores especiales #EstopaTVE y confirman que no cambian y mantienen su esencia”, opinó un usuario, reflejo del sentir general de las redes.

Etiquetas
stats