Vídeo Jordi Évole confirma en Salvados el parentesco que le une a Jordi Hurtado: "Él no lo quiere reconocer"

Jordi Évole en "Salvados"
Jordi Évole en "Salvados" laSexta

El presentador de laSexta recuerda que es primo segundo -algo ya conocido- del veterano conductor de La 2, y bromea sobre ello

La nueva temporada de Salvados aterrizó este domingo, 21 de octubre, en laSexta, y lo hizo con acierto de la mano de los "Campeones" que protagonizan la película que en 2019 representará a España en los premios Oscar. 

En uno de los momentos del programa, Évole entra en la cocina de una casa y allí se encuentra a los actores desayunando. Rápidamente toma asiento junto a ellos y les pregunta qué es lo que están comiendo. Entre risas y algún que otro comentario banal, uno de ellos asegura al presentador que se parece mucho a Juanra Bonet, a su vez conductor de ¡Boom! en Antena 3. "Somos amigos", le responde Évole.

"Yo lo que veo es el programa de Jordi Hurtado", asegura otro de los comensales. "Hombre, Saber y ganar", dice Évole, que añade: "¿Quieres que te diga una cosa? Jordi Hurtado es primo segundo mío". En ese momento, una joven, sorprendida, le afirma que "he estado en el plató de Saber y ganar y no me fijé, y él no me dijo nada". A lo que el presentador responde bromeando: "Es que él no lo quiere reconocer".

Lo cierto es que el parentesco entre Évole y Hurtado se conoce desde hace años. El presentador de La 2 ya se había encargado de comentarlo en 2014 durante una entrevista en T con T, espacio que por aquel entonces presentaba Toñi Moreno en La 1. También Évole lo había dicho en una visita al programa de niños de Juan y Medio en Canal Sur.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba