Redes sociales

El símil viral de Jordi Évole sobre las propuestas in extremis para formar Gobierno: "Gol en el minuto 93"

Jordi Évole
Jordi Évole GTRES

El periodista ha compartido un tuit pronunciándose sobre la situación actual del país en la que se suceden las declaraciones a pocas horas de que se anuncien nuevas elecciones... o no.

Han pasado cerca de cinco meses desde que el pasado 28 de abril se celebraran las elecciones generales y España sigue sin gobierno. Una situación que se está alargando más de lo esperado y en la que parece que los dirigentes de los partidos no terminan de ponerse de acuerdo.

Un contexto que Jordi Évole ha comparado con el deporte rey español: "Convertir la política en un carrusel deportivo en el que se mete gol en el minuto 93".

El periodista ha compartido en Twitter su opinión la mañana de este martes y ya acumula miles de compartidos. "Lo de la futbolización de la política iba en serio", ha concluido mientras se siguen sucediendo los movimientos in extremis para tratar de llegar a un acuerdo que permita investir a Pedro Sánchez presidente, algo que todavía no ha pasado.

Si nada inesperado cambia, todo parece abocado a unas nuevas elecciones que se producirían en noviembre. Eso, si alguien, como dice el presentador no mete gol en los minutos de descuento. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba