Vídeo

Jordi Évole rechazó la oferta de un partido político para entrar en sus listas electorales

Jordi Évole, durante su entrevista en 'Liarla Pardo'

Redacción

De cara a las elecciones generales del 28 de abril, varios partidos han incluido en sus listas a personas ajenas al mundo de la política. Periodistas y toreros en muchos casos. Aprovechando esta circunstancia, Cristina Pardo preguntó ayer a Jordi Évole si alguna formación le había ofrecido un puesto en los próximos comicios.

“No. En estas elecciones no”, contestó el presentador de Salvados durante su entrevista en Liarla Pardo, dejando así abierta la posibilidad de que en otras elecciones sí se hubiera dado el caso. Y efectivamente, se dio. “Hace 4 o 5 años”, aseguró Évole, que entonces descartó enrolarse en un partido político. Pasados los años, su opinión sigue siendo la misma: “Yo duraría 3 minutos en un partido político. Me saltaría la disciplina de partido inmediatamente”.

“Creo que la partitocracia”, continuó Évole, “hace mucho daño a la política. Es una dificultad con la que se encuentran muchos políticos brillantes, cue cuando la maquinaria que significan los partidos políticos pasa por encima de ellos, los aplasta”.

Etiquetas
stats