El Follonero en laSexta

'Jordi Évole, supuesto farsante profesional, es sólo un ingenuo'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¡CÓMO LLORABA EL FOLLONERO CON ZP Y LOSANTOS!

“¡Ah! Cómo lloraba El Follonero después de la gesta conseguida. Hombre, sin restarle mérito, cabe aconsejarle la lectura de Quevedo. En concreto aquellos versos del Epicteto y Phocilides: «No olvides que es comedia nuestra vida / y teatro de farsa el mundo todo». O sea, que Jordi Évole, el supuesto farsante profesional, es en realidad el ingenuo. Y los otros, los artistas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

[VerteleVideo]

FALLECIÓ EL GENIAL ACTOR JOSÉ LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ

“La Cabina, aquel corto para la televisión jamás hubiera conseguido ser un hito. El actor fue el sencillo estandarte de los personajes de postguerra que pulularon por el cine, el teatro y la televisión. Aunque para el público televisivo, creo que esto también hay que decirlo, lo más conocido venga de la imitación que Martes y Trece hiciera de la serie Tercero izquierda y sus conversaciones con la actriz Gracita Morales, y aquella manera de pronunciar ”el señoriiiiito“.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“Enorme actor de cine, tiene una carrera televisiva que no sólo comprende las apariciones estelares en Cuéntame, Hospital Central o Los Serrano. Fue el gran Escabeche en Los ladrones van a la oficina, bar y serie que compartió con otros grandes como Fernán Gómez, Manuel Aleixandre o Agustín González. 138 capítulos dirigidos por Tito Fernández (No desearás al vecino del quinto) con los que Antena 3 adaptó el sainete y la novela picaresca a los 90.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

“EL CLUB DE PIZZICATO”, NUEVO PROGRAMA INFANTIL EN LA 2

“Dicen que es un programa sobre música clásica para niños y, ¡maldita sea!, lo es. Si quitamos a la señora que hace de hacker porque dice cosas como uesebé todo el rato pero en realidad recuerda a Karmele Marchante, es un formato ejemplar. Salen niños haciendo música, una cantante de ópera vestida de otaku, una marioneta y un violinista con el pelo largo...Es como volver a Barrio Sésamo pero con sonatas en lugar de Soy Ana.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“HABLAR DE SEXO CON PAPÁ Y MAMÁ”, PROGRAMA DE NEOX

“Hablar de sexo con papá y mamá es el enésimo Supernanny reloaded y Meeting point es como Vidas anónimas pero… na, no hay pero que valga. Encontré especialmente educativo en el primero que todos rieran cuando el papá dijo que él en su vida había usado preservativo. También, en el segundo, la señorita que se saca cosas de muy adentro (de muy adentro, si me entienden) y luego se las restriega al reportero por la cara. Muy higiénico todo.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

PARADA, EL SUSTITUTO DE LA CAMPOS EN LA TARDE DEL SÁBADO

“La decisión de presentar el programa de Mayra la conoció el mismo viernes por la tarde y en menos de 24 horas tuvo que preparar, junto a Alcayde, con la que hasta la fecha no había coincidido, una gala divertida y entrañable en la que Mayra volvió a bajar las escaleras. Un programa alegre, a pesar de la circunstancia, lleno de recuerdos y de buenos amigos. Un acierto, porque nadie como José Manuel para reunir a toda la familia delante del televisor en esas tardes”.

BOSCO PALACIOS (TELEDECRISTAL) – Crítica completa

JESULÍN Y LA CAMPANARIO ABRIERON SU CASA PARA ANTENA 3

“Es la intromisión máxima en la vida privada de una familia que, no contenta con que su vida sea el hazmerreír de media España, abre las puertas de su casa a una cadena de televisión. Lo mejor de ”Ambiciones“ es el nombre, qué duda cabe. Díganme que mejor manera de denominar el cortijo de un individuo que vende su vida y la de los suyos a una cadena de televisión:”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (“EL DESCODIFICADOR”) – Crítica completa

DEBATE SOBRE LAS IDENTIDADES NACIONALES EN TELEVISIÓN

“Karmele Marchante no perdió tiempo con las teorías de Adorno sobre nacionalismo y narcisismo y enunció su tesis: ”Seis millones de catalanes quieren una selección catalana“. (Por precisar, se refería al fútbol, no a la eugenesia y esas cosas). Belén Esteban se situó en el plano de los símbolos: ”Eres española, toma bandera“, proclamó, enarbolando la rojigualda, que, a falta de una sagrada tradición milenaria, es muy práctica para navegar:....

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats