¿Te perdiste el momento?

El 'pico' de Jordi Cruz y Fernando Tejero en la final de 'MasterChef Junior'

El 'pico' de Jordi Cruz y Fernando Tejero en la final de 'MasterChef Junior'

Redacción

La final de la cuarta edición de 'MasterChef Junior', que coronó a Paula como la mejor cocinera del talent, trajo de vuelta a los famosos de 'MasterChef Celebrity'.

Todos los participantes de la edición VIP, con su ganador Miguel Ángel Muñoz a la cabeza, ejercieron de catadores de lujo de los platos de Natalia, Paula y Álex, que se jugaban el pase al duelo definitivo con Paloma.

La cata dio lugar a las bromas de Fernando Tejero, uno de los protagonistas del talent por, entre otras cuestiones, su buena sintonía con Jordi Cruz, que dio lugar a un gran número de comentarios durante la edición.

Los protagonistas de los comentarios, conscientes de ello, hicieron un guiño a su buen rollo con un 'pico'. “¿Quién es tu favorito?”, preguntó Jordi a Álex, quien señaló al actor. “Es que tiene un porte...”, bromeó el chef catalán. “A mí me abrazaba igual que a ti”, continuó Tejero con la broma, que se saldó con un abrazo y un beso cariñoso entre ambos.

“¡Qué bonito el amor cuando llega de donde llega!”, exclamó Loles León. “Hay que dejarlo, esto es una cosa libre”, añadió Pepe Rodríguez. “¡Oye! ¡He dicho un abrazo!” dijo Eva, sorprendida. “¡Se han venido arriba!” comentó Miguel Ángel Muñoz.

Etiquetas
stats