No oculta su antipatía hacia ella Jordi González atiza a Alba Carrillo: "Se cree muy famosa y no la soporto"

Jordi González atiza a Alba Carrillo: "Se cree famosa y no la soporto"
Jordi González atiza a Alba Carrillo: "Se cree famosa y no la soporto"

El presentador, en 'Mad in Spain', dice que la modelo y subcampeona de 'Supervivientes' es conocida "de hace un cuarto de hora"

La enemistad entre Jordi González y Alba Carrillo está latente desde que la modelo debutara como tertualiana en el debate de 'Gran Hermano 17'. "Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina" dijo el presentador por aquel entonces. "Mejor piel fina que terminar buscando un corazón" contestó ella abriendo la guerra. 

En el programa de ayer de 'Mad in Spain', Jordi González lanzó una pullita a la modelo. "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree que es famosa", afirmó el presentador al presentar a la abogada.

"Es muy famosa, eh Jordi" aseguró el director de 'Sálvame' David Valldeperas entre risas. "Es popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre", zanjó González. "Jordi ha hecho una precisión interesante, ser popular y ser famoso no es lo mismo", cocnluyó Teresa Bueyes consiguiendo los aplausos del público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba