En la gala de 'GH VIP' La broma de Jordi González sobre Antena 3 tras la última espantada en Telecinco

La broma de Jordi González sobre Antena 3 tras la última espantada en Telecinco
La broma de Jordi González sobre Antena 3 tras la última espantada en Telecinco

El presentador mencionó a la cadena rival para bromear sobre el defensor de Alyson, que abandonó el plató antes de tiempo

Antena 3 estuvo presente anoche en Telecinco. Al menos en boca de Jordi González, que hizo alusión a la cadena rival en la decimocuarta gala de 'GH VIP'.

Durante la misma, Ramiro Granda, defensor de Alyson Eckmann, abandonó el plató antes de tiempo. En concreto, cuando no había transcurrido ni una hora de gala. 

Según denunció el joven en sus redes sociales, Aída insultó a la concursante norteamericana, encontrándose con la respuesta de Ramiro. En ese momento, y siempre según la versión de éste último, el regidor le invitó a marcharse del plató. Algo que Ramiro aceptó, pero recibiendo un empujón. 

Aunque Ramiro volvió minutos más tarde a plató, su ausencia fue aprovechada por Jordi González para soltar una broma. Al ver que había una silla vacía, el presentador preguntó quién estaba ahí sentado. Tras darse cuenta que ese sitio lo había ocupado el amigo de Alyson dijo lo siguiente: "Se habrá ido a Antena 3". Una broma que provocó las risas del público asistente. 

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba