En 'Conexión Honduras'

Jordi González : “Todo lo que se ha dicho sobre que Isabel Pantoja tenía pactada la vuelta es mentira”

Jordi González : "Todo lo que se ha dicho sobre que Isabel Pantoja tenía pactada la vuelta es mentira"

Paula Hergar

Con la llegada de Colate al plató de Conexión Honduras, Jordi González se vio en la tesitura de aclarar las teorías que se habían vertido en las redes sobre privilegios y contratos con Isabel Pantoja.

El presentador aseguró que todo era “mentira” y que si tuviera tiempo iría al juzgado a denunciar a todos aquellos que lo insinuaban.

Colate: “La Pantoja nos dijo que tenía un arreglo para irse la 4ª semana”

Colate entró a plató para responder a todas las preguntas de los colaboradores pero antes quiso aclarar que la lesión que sufrió en uno de los juegos le costó cuatro huesos: “Tres costillas y la clavícula”.

Sobre el conflicto con Dakota se lamentó por las formas de la joven porque por culpa de ellas no podía revisionar el programa con su hijo. No solo eso, sino que hizo una reflexión sobre cuando esta le empujó al fuego: “¿Qué pasa si es al revés?, ¿si soy yo el que empuja a Dakota y se cae? Me voy esposado a España. Me parece un desastre para este programa y para este país, para esta cadena una actuación así porque no puedo ni enseñárselo a mi hijo”.

Pero las declaraciones más polémicas del empresario llegaron cuando le preguntaron por Isabel Pantoja, con la que pasó de compartir colchón a ser enemigos íntimos: “He visto muchísimas cosas que si las contara estaría yo en la isla y ella en plató”, confesó dejando en el aire cosas que los espectadores no habían visto. Preguntado por los colaboradores, acabó asegurando lo siguiente: “Ha manipulado, mentido, engañado y extorsionado. Nos ha dicho que tenía un arreglo para irse a la cuarta semana, nos ha pedido una y mil veces que se quiere ir. Y nos ha dicho que ni quiere ni merece estar ahí. Lo que está pasando hoy es todo estrategia, es todo un circo”, acabó diciendo sobre la marcha de la cantante por motivos de salud.

Jordi González: “Mejor nos metemos la lengua en el culo”

Sobre esas palabras, Jordi González quiso aclarar las teorías sobre la tonadillera: “Todo eso que se ha dicho estas semanas sobre un contrato que tenía pactada la vuelta de Isabel Pantoja, todo eso es mentira. Si hubiera un contrato se hubiera cumplido. Y si se hubiera pactado que a las cuatro semanas vuelve, hubiera vuelto. Así que mejor nos metemos la lengua en el culo. Es tan fácil intoxicar y mentir... he leído unas estupideces”.

Para acabar diciendo: “¿Por qué no van a un juzgado a denunciarlo? Porque no pueden, si yo tuviera tiempo y ganas iría yo para denunciarles por mentir, pero entiendo que el espectador es suficientemente inteligente para que entienda que en esta cadena podemos hacer cosas bien y mal pero los realities son sagrados”.

Etiquetas
stats