Novedad para el prime time veraniego Jordi González estrenará "en unos días" su nuevo programa en Telecinco, que ya tiene nombre

Jordi González
Jordi González

El presentador avanza que su próxima aventura televisiva se llamará 'Hechos reales', y que verá la luz "después del Mundial"

Jordi González ha dado una doble noticia con respecto a su nuevo programa en Telecinco. La primera de ellas, que su próxima aventura en el canal tendrá por nombre 'Hechos reales', tal y como ha anunciado en su perfil de Instagram. 

Este avance detalle, como decimos, viene acompañado de otro importante: la fecha aproximada de estreno. En palabras del presentador, este formato verá la luz "en unos días, después del Mundial". Teniendo en cuenta que el campeonato de fútbol concluirá el domingo 15 de julio, se puede decir que la cuenta atrás para la llegada de 'Hechos reales' ha comenzado pese a que desde Mediaset aseguraron a Vertele que el proyecto estaba "sumamente verde".

Mi nuevo programa ya tiene título “Hechos reales”. Estrenamos en unos días, después del Mundial.

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el 6 Jul, 2018 a las 6:49 PDT

Por otro lado, y atendiendo a la imagen que Jordi ha publicado junto a su mensaje, se pueden apreciar en ella detalles como un cordón policial y la palabra "información" presente en varias pantallas de realización. Detalles, junto al propio título del programa, que apuntan a que éste será de sucesos, como Yotele avanzó días atrás. 

En cualquier caso, 'Hechos reales' será el próximo proyecto de Jordi González en Telecinco toda vez que ayer la cadena anunciara que no será él, sino Jorge Javier Vázquez, quien presente la sexta edición de 'GH VIP'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba