También hizo humor con el bronceado de Nuria Marín

El chiste de Jordi González tras presentar Mad in Spain sin un diente

El chiste de Jordi González tras presentar Mad in Spain sin un diente

Los espectadores que este domingo no se perdieron la nueva entrega de Mad in Spain fueron conscientes de un detalle. Jordi González presentó el programa sin uno de sus dientes tras perder una de las fundas que llevaba en su dentadura.

Consciente de que resultaba evidente a la vista, el presentador quiso bromear sobre ello. “Estos son los temas que abordaremos esta noche para abrir boca”, dijo al introducir la entrega de este domingo junto a Nuria Marín.

Pero no solo su dentadura fue objeto de bromas. Jordi González también quiso hacer chiste con el pronunciado bronceado que lucía su compañera en el programa de este domingo.

“Cuando te he visto salir he pensado que habían puesto a Francine Gálvez, pero no, eres tú”, dijo al verla aparecer en plató. “Has tomado el sol esta semana, ¿no?”, le preguntó. “Me he quedado todo el sol de Canarias”, comentó Marín.

Mad in Spain señala lo que ganan 3 televisivos cocineros: “Podrían pagar sin problema a sus becarios”

Mad in Spain abordó este domingo el mundo de la alta cocina, y debatió desde si merece la pena pagar un precio considerable por platos minimalistas hasta la polémica de los becarios de los restaurantes con estrellas Michelín.

“Se defiende que no sería viable teniendo a todo el mundo en plantilla, pero ¿es eso cierto?”, se preguntó el programa de Telecinco sobre la controversia de los aprendices. Para responder a esta pregunta, Mad in Spain recogió un repaso realizado por El Confidencial a las cuentas, en 2015, de cuatro de los principales restaurantes Michelín que “desmiente que no puedan pagar al menos 1.000 euros al mes a los aprendices”.

Puede leer la noticia completa aquí.

Etiquetas
stats