Tras Mad in Spain Jordi González regresará en verano a Telecinco con un nuevo programa en prime time

Jordi González regresará al prime time de Telecinco con un nuevo programa para el verano
Jordi González regresará al prime time de Telecinco con un nuevo programa para el verano GTRES

El proyecto, no obstante, aún está en la primera fase de desarrollo, por lo que se desconoce la temática y los detalles sobre el mismo

Jordi González regresa al prime time de Telecinco con un nuevo programa para este verano, según ha adelantado Yotele y ha confirmado Mediaset a Vertele. No obstante, en declaraciones a este portal, el grupo liderado por Paolo Vasile ha asegurado que "el proyecto está sumamente verde", por lo que aún desconocen la temática y los detalles sobre el mismo.

Pese a todo, desde Yotele han apuntado que podría tratarse de un programa que recordará los sucesos más destacados de los últimos 25 años, gracias a documentales monotemáticos y a un debate posterior que tendrá lugar en plató con Jordi como moderador. El programa, de tirada semanal, contaría cada semana con tertulianos expertos y personas en cierta medida implicadas con los protagonistas del documental emitido.

El último trabajo de Jordi en televisión ha sido hace seis meses, como conductor de los debates de Gran Hermano 18. Finalizada la edición, el presentador catalán se despidió del público y los presentes con un discurso en el que anunciaba que se iba de vacaciones, "que falta me hace". El pasado verano, además, moderó junto a Núria Marin (Cazamariposas) Mad in Spain.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba