En Telecinco

Jordi González anima a visitar el juzgado a los que dudan de la veracidad de 'GH Dúo'

Jordi González anima a ir al juzgado a los que dudan de la veracidad de 'GH Dúo'

Redacción

El duodécimo Debate de GH Dúo ha dado el pistoletazo de salida a la “campaña” de los finalistas por ganar y su recta final para convencer a la audiencia de que les voten.

Sobre esos mismos votos, Jordi González lanzaba un mensaje a los medios que dudan de la veracidad de sus porcentajes y a todos aquellos que hablan de tongo y les animaba a denunciarlo “en el juzgado”.

Es más, aseguró que si estos seguían publicando este tipo de informaciones, él mismo se encargaría de denunciarles a ellos. “Los que dicen que Telecinco ya sabe quién gana que lo denuncien, si no iré yo a denunciarles a ellos”, advirtió en directo.

Un tema que suele repetirse mucho en redes y que en casi cada edición, el presentador suele aclarar recordando que existe un notario que verifica todos esos votos.

Los eslogans y jefes de campaña de cada finalista

La entrega estuvo volcada en los finalistas y los defensores de cada uno que intentarán convencer a la audiencia de que les voten para ganar.

De esta manera, los expulsados volvieron a la casa de Guadalix para apoyar a cada uno de sus favoritos.

Antonio Tejado se reencontró con Kiko Rivera para preparar el eslógan de su campaña: “Así soy yo”, escogió el hijo de la Pantoja para describir su concurso, haciendo un guiño a su propia canción que además tiene tatuada.

Alejandro Albalá abrazó a Ylenia al verla de nuevo y ambos escogieron “Honesto, sincero y con corazón, Alejandro ganador máximo de esta edición” como frase representativa del concursante.

Irene y Carolina Sobe fueron las siguientes que se decidieron por “llegó la hora, Irene ganadora” como eslogan de Rosales.

Con María Jesús Ruiz se reecontró Raquel Lozano, una de las pocas amigas que ha tenido dentro de la casa, y ambas diseñaron la siguiente frase: “Valiente y sin miedos. La María de la casa”.

Mientras que Luismi se emocionó al ver de nuevo a Yurena y aunque ella tenía pensado utilizar “siempre fiel a sí mismo” como descripción, él prefirió: “Si quieres disfrutar, vota a Juanmi para ganar”.

Etiquetas
stats