Producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, Chester in love) Vuelve el gran debate de Moros y cristianos a Telecinco, con Jordi González y Nuria Marín

Telecinco confía a Jordi González un nuevo programa en prime time
Telecinco confía a Jordi González un nuevo programa en prime time

Mediaset estrena este verano un nuevo programa que devuelve al periodista a ese género televisivo, 4 años después del cierre de la anterior apuesta. Por su parte, la presentadora de Cazamariposas debuta en el horario estelar de la principal cadena del grupo con un espacio de envergadura. En este formato se tratarán temas más sociales que políticos, con dos gradas enfrentadas y compuestas por mediáticos rostros. Recuerda al mítico programa que presentó el propio conductor catalán hace 20 años

Vuelven los debates de contenido social al prime time de Telecinco de la mano de uno de los presentadores con más experiencia en este género: Jordi González.

En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española.

Este nuevo formato, que formará parte de la oferta de programación de la cadena para elverano, contará también con Nuria Marín como copresentadora.

La conductora de ‘Cazamariposas’, que debutará en el prime time de Telecinco con este nuevo programa, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

El formato, aún sin nombre, recuerda al exitoso Moros y Cristianos que presentó el propio Jordi González hace 20 años, también en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba