Vídeo

El clon de Jordi Hurtado debuta en “Late motiv” con el concurso del Mundial: “Savar y ganar”

El clon de Jordi Hurtado debuta en "Late motiv" con el concurso del Mundial: "Savar y ganar"

Redacción

Late Motiv estrenó este martes un nuevo “clon”. El Jordi Hurtado de Raúl Pérez debutó en el programa con motivo de la celebración del Mundial de Rusia 2018 para lanzar un nuevo concurso: “SaVAR y ganar”.

Se trata de una parodia de su longevo formato en La 2, con Andreu Buenafuente como único concursante y con la intervención de su propio “Juanjo”, la voz del programa.

Entre las preguntas, todas ellas relacionadas con la cita futbolera, hubo incluso “pullitas” a De Gea y Camacho, exseleccionador nacional y comentarista de Mediaset. “¿Cuál será el mejor jugador de Rusia en su partido contra España en octavos de final? De Gea”, fue una de las cuestiones que tuvo que responder Buenafuente.

Además, presentador y “clon” recurrieron al VAR -la tecnología introducida en el Mundial para la revisión de las jugadas más polémicas- para revisar uno de los chistes de “Hurtado”. “Me dicen que ya ha entrado, estaba en fuera de juego. Las bromas de Lopetegui han caducado ya”, le dijo Andreu.

Por último, el Jordi Hurtado de Late Motiv no quiso despedirse sin improvisar un rap, tal como ha hecho el propio presentador de La 2 en más de una ocasión.

Puede ver el momento aquí, a partir del minuto 9.

Etiquetas
stats