En la sexta entrega

Jordi Cruz, indignado con la actitud de Vicky Martin Berrocal en Masterchef Celebrity: “Es una ofensa terrible a mi oficio”

Jordi Cruz, indignado con la actitud de Vicky Martin Berrocal en Masterchef Celebrity: "Es una ofensa terrible a mi oficio"

Paula Hergar

Masterchef Celebrity 4 emitió ayer su sexta entrega en la que se vivió un tenso encontronazo entre Vicky Martín Berrocal y Jordi Cruz.

La bronca respondió a un cúmulo de actitudes que la diseñadora había mostrado en el talent y que culminó con la entrega de un plato en el que no había ni pelado la naranja.

Ante tal desaire, el chef no pudo reprimirse: “Sigue así y te prometo que te vas”.

“No me interesa absolutamente nada de lo que me tengas que contar”

La primera prueba consistió en cocinar con cítricos el plato dulce o salado que Anabel Alonso - la ganadora de la prueba de exteriores de la semana pasada- escogiera para cada uno. Otro punto que contaría en la evaluación final sería el del emplatado donde debían integrar objetos.

Desde el arranque Vicky Martín Berrocal se “bloqueó” al no lograr los ingredientes dulces que buscaba. Llegó a robar la nata de un compañero y se mostró distraída comiendo algunas de sus propias elaboraciones. Algo que se reflejó en un plato que no pudieron probar porque no había pelado ni la naranja.

Esta actitud desquició a Jordi Cruz que no dudó en advertirle: “Te voy a poner en situación porque no te estás enterando. Siempre hemos dicho que los celebrities nunca recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser famosos. No me interesa absolutamente nada de lo que me tengas que contar: no hay idea, no hay motivación alguna en este plato. Esto es una ofensa terrible a mi oficio. Llevo tres pruebas mirándote y comer en una cocina está muy mal visto y lo haces, reírte cuando no toca tampoco me gusta pero que vengas y hagas esto... sigue así y te prometo que hoy te vas”. La aspirante aceptó la crítica y guardó silencio.

Jordi Cruz más duro que nunca ante el desastre de Vicky

Más tarde llegó una prueba de exteriores en la que ella tuvo que ejercer de capitana sin suerte. Pero lo arregló en la eliminación.

En ella, todos tuvieron que cocinar un ave para que cinco grandes chefs pudieran degustarlo y la diseñadora sorprendió con la elaboración.

“Se te ha notado un poquito que te interesa estar aquí, aunque te cueste ser seria se vilsumbran ciertas ganas”, dijo Jordi a modo de reconciliación.

Etiquetas
stats