Según el fotógrafo, el cantante “miente”

Jordi Martín muestra las secuelas provocadas presuntamente por la agresión de Bustamante

Jordi Martin muestra las secuelas provocadas presuntamente por la agresión de Bustamante

Jordi Martín volvió a Cazamariposas tras la última polémica sobre la agresión con David Bustamante.

Y es que, después de que el paparazzi asegurara que el cantante tenía una nueva ilusión llamada Sandra, su encontronazo no ha dejado de aparecer en los medios.

Mientras el artista dice que fue agredido por el fotógrafo, este último asegura lo contrario y no dudó en mostrar un cardenal en la pierna: “¿Queréis ver lo que me ha hecho David Bustamante?”, decía mientras se bajaba los pantalones.

“Es un moratón importante” decía Núria Marin al verlo, “¿Esto también es mentira?, ¿me lo invento yo?”, expresaba enfadado Jordi.

Jordi Martín: “Mientes David Bustamante”

Se volvía a subir el pantalón y explicaba que la versión de Bustamante no tenía sentido: “Reconoce en Socialité que me ha dado una patada. En Viva la vida dice que no me la ha dado, ¿en qué quedamos David Bustamante? No tiene nada que ver lo que le dices a María Patiño con lo que denuncias”.

Y acababa asegurando que “mientes David, yo estoy haciendo mi trabajo porque yo estoy en la vía pública. Hay unas imágenes en las que se ve claramente que él viene hacia a mi, yo reculo, si quisiera enfrentarme no recularía”.

Etiquetas
stats