En la nueva entrega del Chester

Jordi Mollà señala las razones por las que rechazó Perdidos: “Ni quería vegetar ni escribir mis memorias”

Jordi Mollà señala las razones por las que rechazó Perdidos: "Ni quería vegetar ni escribir mis memorias"

Jordi Mollà apareció en el Chester para hablar de “libertad” y de todo lo que supone esa palabra en su carrera como actor.

El invitado empezó diciendo que Banderas un día le soltó una frase que siempre recuerda: La ventaja que tenemos los españoles en Los Ángeles es que podemos irnos, ellos no“.

Así, Mollà aseguró que “la libertad es una decisión súper bestia, en realidad es la prisión más grande que existe”. Y fue cuando Risto le preguntó por la libertad de decir que no a proyectos como Lost.

“Lo pasé muy mal. Sabía muy bien a qué estaba diciendo que no”

“Dije que no a la última temporada”, desvelaba. Según él fue “una intuición y es una decisión muy personal”.

Las razones que dio es que “no me explicaban nada, no sabía nada. Me tenía que ir pasado mañana a Hawaii, seis meses, y con un contrato que igual me ataba años. Me dijeron que si quería vegetar y escribir mis memorias era perfecto, pero yo pensé que ni quería vegetar ni escribir mis memorias”.

El actor miraba a Risto y le confesaba: “Lo pasé muy mal, eh, créeme. Sabía muy bien a qué estaba diciendo que no. Desde el sofá se ve todo muy fácil, pero luego hay que hacerlo. Decir que no a eso era decir que no a todo lo que implicaba”.

Etiquetas
stats