El formato inicia las grabaciones de su nueva temporada Jordi Cruz y Santiago Segura en el Chester de Risto: "Todos se merecen uno"

Jordi Cruz
Jordi Cruz

El programa anuncia a ambos invitados y confirma también la participación de Lluís Llongueras. Además, jóvenes personalidades del espectáculo y la cultura, como el diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana, también pasarán por el formato de Cuatro

La nueva temporada de 'Chester in love' ya ha comenzado su grabación. Y con ella, los primeros invitados confirmados por Cuatro. 

En las nuevas entregas, Risto Mejide hablará con Santiago Segura, el chef Jordi Cruz y el peluquero Lluís Llonqueras. También con jóvenes personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo como el diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana

"Todo el mundo merece un Chester"

Todo ellos, pasarán por el plató del programa para charlar y opinar junto con Risto de muchos y variados temas, así como dejarse conocer un poco más y mostrar facetas de su personalidad que permanecen escondidas.

“En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con ‘Chester in love’”, avanza Risto Mejide en declaraciones a Cuatro. “La primera, que todo el mundo merece un ‘Chester’' La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para ‘Chester’. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba