Continúa la polémica en torno al humorista

Jordi Cruz sale en defensa de Los Javis tras el tuit de David Suárez: “Miserable”

Jordi Cruz sale en defensa de Los Javis tras el tuit de David Suárez: "Miserable"

Redacción

David Suárez publicaba este jueves un chiste en Twitter sobre Los Javis, que en seguida generó un aluvión de críticas en redes sociales. “Son la prueba de que por mucho que lo intentes, por mucho que pongas de tu parte, es imposible morirte por sida a día de hoy”, escribió.

Javier Calvo contestó y otros numerosos usuarios respondieron también reabriendo el debate sobre los límites del humor. Jordi Cruz se ha sumado este viernes a los comentarios al respecto, definiendo el tuit de Suárez como “muy miserable”. “No es lo mío meterme en estos líos”, ha avisado el presentador.

Antes de publicar el incendiario chiste, Suárez fuer despedido del programa radiofónico en el que participaba, Vodafone Yu, por mofarse de las personas con síndrome de Down.

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down”, fue el comentario que realizó entonces, y que fue denunciado por numerosos usuarios. También ante la policía por el colectivo de personas con discapacidad CERMI, que obligó a la compañía telefónica a pedir perdón a través de un comunicado.

Tras su despido, el cómico aseguró en un comunicado que la reacción era una “bajada de pantalones” y que “las quejas de unos pocos determinarán la agenda política y cultural de todos nosotros”.

Etiquetas
stats