Acaba de grabar su intervención Jorge Blass salta a la TV USA con una estrella de 'Como conocí...'

Jorge Blass, junto a Penn & Teller
Jorge Blass, junto a Penn & Teller

El mago participa en 'Fool Us' (CW), presentado por Alyson Hannigan. La mecánica del programa presenta a ilusionistas de prestigio que tratan de sorprender a los reconocidos Penn & Teller sin que estos sepan dónde está el truco

Jorge Blass hace las Américas, televisivamente hablando. El popular mago está grabando en estos momentos su participación en 'Fool Us', programa de magia de CW junto a la famosa pareja Penn & Teller.

Presentado por Alyson Hannigan, a la que los espectadores recordarán por 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Buffy, cazavampiros', el formato reúne a Los ilusionistas más célebres del mundo con un objetivo: actuar ante Penn&Teller sin que estos sean capaces de descubrir el truco en la actuación. 

No es una tarea fácil, puesto que hasta ahora solo solo 12 artistas de los 80 que han participado han conseguido sorprender a este dúo de magos.

'Fool Us' se graba en el Penn & Teller Theater en RIO Casino Las Vegas. Blass ha colgado algunas instantáneas en Instagram sobre su paso por el lugar.

Su participación tiene lugar casi un año después de haber intervenido en 'The Next Great Magician' de la británica ITV.

Great time in Vegas recording "Fool Us" TV Show with @pennandtellerofficial #magic #TV #vegasbaby #letsfoolthem #greatnight

Una publicación compartida de jorge blass (@jorgeblass) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 9:05 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba