En Telecinco

Jorge Javier echa a Álvaro Marichalar del Deluxe: “Eres un maleducado”

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo

Redacción

Alta tensión en Sábado Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y Álvaro de Marichalar. El aristócrata acudió al magacín nocturno de Telecinco para exponer su posición ante el desafío independentista de Catalaunya, después de haber participado en la marcha de Barcelona por la unidad de España apenas tres días atrás. Las promos del formato advertían de que el empresario español “estallaría” en su entrevista, aunque finalmente fue más bien el presentador quien lo hizo, hasta el punto de expulsar del plató al invitado.

Durante su intervención, el excuñado de la infanta Elena se mostró exaltado y llegó a afirmar que “en Catalunya hay nazismo”. En un momento dado, Jorge Javier le preguntó si “te gustan los reyes”, sin obtener respuesta. El conductor del espacio le formuló varias veces la misma pregunta, mientras el entrevistado continuaba su discurso con cierta obcecación, y entre las risas de los colaboradores (Carmen Borrego, Alfredo Urdaci y Lucía Etxebarría). Estos también intentaron llamar la atención de Marichalar y repitieron la pregunta, con similar éxito al de Vázquez.

El presentador, cansado, le realizó otra pregunta en tono bien distinta: “¿Has vuelto a usar Blablacar?”. Lo hacía en alusión a la polémica que Marichalar protagonizó con una mujer que relató su mala experiencia con el hermano del exduque de Lugo cuando viajaron en el mismo coche. Marichalar contestó afirmativamente, pero hizo un gesto al presentador para que no le interrumpiera y continuó su alocución. “Un beso a Sabina Urraca y mi solidaridad”, voceó Vázquez, resignado, citando directamente a la usuaria del servicio de coche compartido que se enfrentó a Marichalar.

“No voy a soportar que esté aquí diciendo gilipolleces”

Solo los aplausos que la intervención de Jorge Javier Vázquez realizó lograron que el invitado se calmase: “Has hecho lo mismo que contaba Sabina Urraca en el artículo. Subir, pasar de todo el mundo, estar con el móvil y no saludar absolutamente a nadie. Y aquí, no escuchar al presentador, que soy yo”, manifestaba.

“Eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro, adiós”, decía levantándose del asiento y pidiendo a dirección que diera paso al siguiente invitado: “No, no voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces”, se justificaba, mientras Marichalar permanecía a la expectativa. “Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está. A tomar por saco”.

Etiquetas
stats