En la despedida de la edición

Hartazgo de Jorge Javier con Carlos Lozano en el debate final de Supervivientes: “Qué poco generoso eres”

Jorge Javier discute con Carlos Lozano

Redacción

Mientras que Albert y la Pantoja aprovecharon la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', para limar asperezas y mantener una actitud de diálogo y entendimiento, no todo fueron buenas palabras en la despedida del formato. Jorge Javier se mostró molesto con el comportamiento de Carlos Lozano, al que le recriminó que hablara por lo bajo.

“¿Me permites que te diga una cosa? ¡Qué poco generoso eres!”, le espetó. El presentador aprobó que “intentara dinamitar” el último debate “de la manera en la que lo estaba haciendo. ”No me gusta que se hable por lo bajo de cosas que no aportan absolutamente nada“, afirmó. El aludido, por su parte, trató de justificarse diciendo que ”solo“ le había ”interrumpido“.

“Si tú presentaras el programa, yo no te lo haría”, le reconoció además de advertirle de que su actitud no estaba a “su altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van”. Visiblemente cansado, y a una hora de coger por fin vacaciones Jorge Javier anunció al resto de los presentes que le daba “igual” lo que le digáis. “Me parece que tenemos que acabarlo de una vez por todas”, exclamó refiriéndose al programa.

Omar: la “debilidad” de la Pantoja

“Llevo desde hace tiempo queriendo formar una familia”, compartió el ganador de la edición durante el programa. Jorge Javier preguntó a Isabel Pantoja si su hija le hablaba “de amores”, a lo que la tonadillera respondió que no, y si recordaba que fuera feliz en el tiempo que mantuvo una relación con Omar, ante lo que dijo que “sí”.

“Es mi debilidad”, reconoció la Pantoja sobre él, a pesar de que recordó que cuando estuvo saliendo con su hija apenas había tenido tiempo “de conocerle”.

Etiquetas
stats