Redes sociales Jorge Javier borra un tuit sobre la vuelta de Carlota a Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El presentador da marcha atrás después de publicitar la gala de esta noche con el regreso de la concursante, que vuelve cuatro días después de abandonar la casa por un presunto caso de abuso sexual 

La concursante Carlota regresó este miércoles a la casa de Gran Hermano Revolution, cuatro días después de abandonarla por un presunto caso de abuso sexual de José María contra ella que el programa denunció. 

La vuelta de la joven a Guadalix ha sido el reclamo escogido inicialmente por Jorge Javier Vázquez para promocionar la gala de esta noche, en un tuit que borró a los pocos minutos de publicarlo. "Jueves, gala de GH Revolution. Carlota ya ha vuelto a la casa, no está siendo fácil para ella. Lo vemos esta noche", escribió el presentador en su perfil de Twitter. 

Apenas cinco minutos después de lanzar el mensaje, el presentador decidió eliminarlo de su cuenta, probablemente porque no era el tema más idóneo con el que hacer publicidad de la gala.  

El tuit borrado de Jorge Javier sobre la vuelta de Carlota a GH Revolution
El tuit borrado de Jorge Javier sobre la vuelta de Carlota a GH Revolution

En su lugar, Jorge Javier ha lanzado una encuesta a sus seguidores para sondear cuál prefieren que sea el rumbo que tome el programa. Recordemos que se ha anunciado un intercambio para la gala de esta noche, que puede terminar con hasta tres expulsiones

El destino de Miriam y Laura en el reality está en las manos de los espectadores. Si la audiencia decide con sus votos que una de ellas vuelva a ser participante de pleno derecho, un concursante se irá. Si regresan las dos, serán dos los concursantes los que tendrán que salir, además del expulsado semanal. 

El segundo y definitivo tuit de Jorge Javier sobre GH Revolution
El segundo y definitivo tuit de Jorge Javier sobre GH Revolution

Carlota vuelve a GH tras la denuncia por supuesto abuso sexual 

Finaliza, al menos en principio, la gran controversia a la que se ha enfrentado Gran Hermano en Telecinco. Carlota ha vuelto a la casa de Guadalix cuatro días después de salir de la casa por lo que luego se conoció como un presunto caso de abuso sexual de José María contra ella.

Según indican en un comunicado, "ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros".

Cabe indicar que Telecinco no había hecho mención alguna al caso o a Carlota en la nota de prensa con los contenidos de la gala que se emitirá este jueves 9 de noviembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba