En Telecinco

Jorge Javier se disculpa con Dakota en directo: “Tu paso por Hermano mayor no tiene nada de vergonzoso”

Jorge Javier se disculpa con Dakota en directo: "Tu paso por Hermano mayor no tiene nada de vergonzoso"

Paula Hergar

El pasado jueves en la gala de Supervivientes 2019, Jorge Javier Vázquez y Dakota protagonizaron un rifirrafe que acabó con ella llorando al escuchar una frase del presentador que criticaba su paso por Hermano Mayor.

Una semana más tarde, el presentador ha conectado con la concursante para pedirle disculpas por lo desafortunado del comentario.

Jorge Javier: “Intenté poner humor pero no salió como esperaba”

Jorge Javier se ofendió con Dakota cuando esta se quejó de los privilegios de Isabel Pantoja, que había podido hablar con su hijo mientras ellos no habían tenido la oportunidad de conectar con sus familiares. A lo que el presentador respondió con un: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano mayor y ahora quieres hablar con ellos”. Palabras que hicieron estallar a la concursante que entre lágrimas exclamó: “Todas las personas tienen derecho a cambiar”.

Las redes sociales criticaron duramente a Vázquez, entre ellos el Pedro García Aguado - el que fuera presentador del citado espacio- que hizo público su apoyo a Dakota. Y días después, en el Deluxe, Vázquez hablaba con el padre de Dakota que señaló que no fue un comentario “oportuno”.

Por todo ello, Jorge Javier aprovechaba la gala de esta noche para dirigirse públicamente a Dakota y pedirle disculpas: “Tuvimos un desencuentro importante y al finalizarlo intenté poner una nota de humor pero no salió como esperaba. Después de reflexionar creo que no era ni el momento, ni el tono adecuado. Por lo que quiero pedirte disculpas si te hirió y te hizo daño la frase que pronuncié”.

Y corrigió el sentido de su comentario: “Quiero que sepas que para mí tu paso por Hermano mayor no tiene nada de vergonzoso, ni criticable, sino de crecimiento personal. Por lo que te pido disculpas. Porque si hago una broma es para que todos riamos, no para que alguien sufra. Quiero que estés tranquila porque para mí los concursantes son sagrados, para mí mi relación contigo no ha cambiado en absoluto y ojalá sigamos teniendo una relación de complicidad y no te desequilibre en nada el concurso”.

Dakota aceptaba el perdón con un escueto: “Gracias, yo también quiero pedir disculpas por mis formas”.

Etiquetas
stats