En su blog de Lecturas

Jorge Javier desvela su cena privada con Edurne y De Gea: “Es bastante tímido”

Jorge Javier desvela su cena privada con Edurne y De Gea: "Es bastante tímido"

Jorge Javier Vázquez ha recordado en su blog de Lecturas una cena con todo el equipo de Got Talent a la que “se unió por primera vez David de Gea, el novio de Edurne”.

El presentador cuenta que el futbolista “es una estrella y provoca fascinación entre los futboleros. Los chicos del equipo andaban alborotados con su presencia”.

Desveló que “se habló bastante de fútbol durante la cena” por lo que Vázquez tuvo que “buscar acomodo en otras conversaciones porque no pillaba ni una”.

A la vez, reconoce que aprovechó “para escudriñar con disimulo al portero. Altísimo —uno noventa y dos— y un cuerpo muy fibrado. Creo que bastante tímido, pero Edurne nos confesó al día siguiente que ella advirtió desde el primer momento que lo notaba a gusto”.

Jorge Javier, sobre Edurne: “Hay novias de futbolistas y novias de futbolistas”

El presentador y compañero de Edurne en el talent también habló de la cantante: “Hay novias de futbolistas y novias de futbolistas. Quiero decir que hay pedorras con patas que pasean al futbolista como si fuera un trofeo y chicas normales que no dan la nota por salir con mozos archimillonarios”.

Lo dice porque después de las tres ediciones de Got Talent “jamás se le ha escapado un comentario que delatara fascinación por el oropel que envuelve a David”.

Edurne es discreta con su noviazgo”, añade, “pero no por desconfianza sino porque considera que su vida sentimental es la misma que la del común de los mortales”.

Y desvela que “mientras otras matan las horas en tiendas de lujo ella se dedica a estudiar cómo será su próxima gira. Vale la pena conocerla. Es simpática, cariñosa y tiene una malicia sana muy divertida”.

Etiquetas
stats