La última hora del reality

Jorge Javier entró en la casa de VIP para zanjar las polémicas: “No podemos aceptar cosas que están pasando”

Jorge Javier Vázquez en "GH VIP"

Redacción

GH VIP vivió en la noche de este miércoles una situación inédita. El presentador, Jorge Javier Vázquez, entró en la casa de Guadalix de la Sierra para mantener una conversación con los concursantes del reality de Telecinco. El comunicador catalán se reunía con ellos para darles un toque de atención ante el cariz que habían tomado los enfrentamientos de los últimos días, donde hemos llegado a ver alusiones muy ofensivas a compañeros y hasta un conato de agresión.

“Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente. Nos estáis haciendo trabajar muchísimo”, comenzaba diciendo Vázquez a los 10 participantes que se mantienen en el concurso. “Pero que lo esté viendo tantísima gente tiene una parte que os otorga una responsabilidad muy importante”, proseguía.

“Vais a quedar en la memoria de la gente por lo que hagáis”

“Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda aquí todo tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica, se amplifica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación, y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí”, incidía, haciendo alusión, entre otras cosas, a las últimas discusiones protagonizadas por Ángel Garó con Asraf Benó, así como a las mantenidas días antes por Miriam y Aurah.

“En un programa de televisión las cosas quedan grabadas y registradas, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis aquí”, concluyó el presentador, que también tuvo un encuentro privado en el confesionario con Koala y Verdeliss, que se juegan la expulsión esta semana.

“No me digas que has venido hasta aquí para esto”

“Sé que la convivencia es complicada. Entiendo que haya discusiones, elementos de fricción. Pero la base tiene que ser el respeto”, dijo el también conductor de Sálvame. “No os pedimos que seáis amigos de por vida, pero sí que solucionéis cómo hacéis las cosas”.

“No me digas que has venido hasta aquí para esto”, le comentó Suso al acabar la reprimenda. “Sí, sí, yo debería estar ahora de fiesta de Halloween”, bromeó Jorge Javier.

Etiquetas
stats