Disfruta ahora de sus vacaciones

La anécdota de Jorge Javier en Grecia con “cotilleos” sobre Doña Sofía

Jorge Javier Vázquez

Redacción

Aunque esté de vacaciones, Jorge Javier Vázquez sigue siendo noticia en este caso gracias a la narración de sus vacaciones en Grecia en su blog para Lecturas.

En su bitácora, ha contado un curioso encuentro con un hombre nada más aterrizar en Atenas, que les contó detalles más o menos morbosos de la reina emérita Doña Sofía.

“Lo que voy a contar a continuación no es ninguna exageración. Es más, omito cosas por no armar jaleo”, comienza el comunicador. “Nada más aterrizar el domingo en Atenas aparece un griego pizpireto con el fin de ayudarnos a hacer los trámites pertinentes para llegar a Kranidi. El griego, que era más gay que P. y yo juntos, se vino arriba al vernos y lo primero que nos preguntó era si teníamos pensado ir a Mykonos”.

Tras un intercambio de información sobre Grecia y España, llega lo que Vázquez define como “la traca final”. “[El joven] nos confesó que Sofía acababa de aterrizar hacia media hora en Atenas. ”Sí, sí, Sofía, la exreina, porque la de ahora es Letizia, ¿verdad? Sofía está por aquí cada dos por tres, viene mucho a Kranidi, debe de tener un novio o algo“, remató con esa malévola que utilizan en televisión algunos tertulianos del corazón”.

“He indagado”, añade el presentador de Sálvame, “y la Reina Sofía no tiene ningún novio por la zona”. “La realidad resulta mucho más prosaica: viene a visitar a su hermano Constantino, que tiene una casa en Porto Heli, a pocos minutos de Kranidi”, zanja.

Etiquetas
stats