En la recta final del 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier e Ismael Beiro hacen las paces: 'Eres el futuro de GH'

Jorge Javier e Ismael Beiro

Redacción

Aunque 'Supervivientes' sea el reality en antena actualmente en Telecinco, 'Gran Hermano' volvió a hacerse notar en la programación de Telecinco. Ismael Beiro acudió al 'Sábado Deluxe' para solucionar sus rencillas, y por ende de la de buena parte de los antiguos concursantes del reality, con el sustituto de Mercedes Milá en las riendas del formato.

El ganador de la primera edición pasó por el plató para explicar si en verdad había “un complot” de los exgrandes hermanos contra el presentador catalán.

No obstante, Beiro acudió con una actitud conciliadora a la entrevista, tratando de señalar el problema de fondo que generó la situación de enfrentamiento entre las partes. “Si Jorge nos hubiera pedido apoyo a todos los grandes hermanos lo habríamos ayudado”

El gaditano definió entonces a Milá como el “origen” y a Vázquez como “el presente y el futuro” de 'Gran Hermano', y pidió a los tuiteros que dejaran de criticarle y le apoyaran como maestro de ceremonias de la decimoctava edición. Un abrazo entre ambos selló esta paz televisada.

Etiquetas
stats