En su bitácora en Lecturas

Jorge Javier propuso a Rocío Flores concursar en Supervivientes: “No dio un no rotundo”

Rocío Flores con Gloria Camila y Jorge Javier en Supervivientes

Redacción

Ha pasado casi una semana desde que Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, debutara en televisión para dar una sorpresa a su tía Gloria Camila en Supervivientes. Desde entonces, su padre se ha encargado de opinar sobre esta primera intervención televisiva, así como de las escasas posibilidades que veía de que la joven decidiera encaminarse a los platós televisivos.

Ahora, Jorge Javier Vázquez escribe en su bitácora en Lecturas sobre este particular acontecimiento televisivo, que presenció en primera persona. El comunicador explica que, antes de que entrara al set del programa, “ya estaba muy nerviosa, al borde de la lágrima” por la emoción que le suponía reencontrarse con la concursante del reality.

Vázquez le propuso concursar en Supervivientes

No solo eso: el presentador también reconoce que Flores estaba “muy inquieta por las preguntas que podía hacerle”. Añade, además, que ella se refería a él como “el señor”: “Todavía no sé si me hace gracia o me dan ganas de tirarme por un viaducto cualquiera”, ironiza.

“Fue emocionante el abrazo que se dieron Gloria Camila y su padre, sí, pero creo que despertó más interés la presencia de Rocío Flores”, prosigue.

“Escapó tras darle un abrazo muy sentido a su tío y a mí me salió del alma ir a buscarla para al menos hacerle tres preguntas. Me hacía gracia porque la chica me apretaba la mano mientras hablábamos única y exclusivamente sobre la participación de Gloria en el concurso. Supongo que temía que se deslizara alguna referencia a la complicada relación que mantiene con su madre, pero no era el lugar ni el momento”, reflexiona Vázquez, que coincidiría luego con la protagonista de la noche entre bambalinas.

“Al acabar, coincidí con ella en los pasillos y bromeamos sobre su presencia en el plató: ”Perdona si te apretaba mucho la mano, es que soy muy tímida“. ”Yo también“, reconocí. ”No me lo creo“, respondió ella. Y así estuvimos unos instantes hasta que le propuse participar en Supervivientes el año que viene. ”Primero tengo que acabar mis estudios“, fue su respuesta”, cuenta. “O sea, que no me dio un ”no“ rotundo”, insinúa. Sobre Gloria Camila: “Si hablara, auguro malos tiempos para Rocío Carrasco”

Jorge Javier deja sus últimas líneas a Gloria Camila, a quien destaca como “concursante brillante, entregada y generosa con el reality”. “En plató tiene fuerza y resulta creíble. Si se decide a hablar auguramos malos tiempos para Rocío Carrasco porque la cría tiene garra y pocos filtros”, concluye.

Etiquetas
stats