Declaraciones en su blog Jorge Javier sale en defensa de Soraya Arnelas tras la polémica de su hija

Jorge Javier sale en defensa de Soraya Arnelas tras la polémica de su hija
Jorge Javier sale en defensa de Soraya Arnelas tras la polémica de su hija

El presentador explica que las numerosas críticas que ha recibido la cantante por la publicación en redes sociales de una imagen en la que comentaba que salía a cenar con su pareja para celebrar el nacimiento de su retoño, son exageradas. Por esta razón, ha escrito un texto lleno de ácida ironía donde concluye que habría que "quemar a la cantante a fuego lento. Por bruja y por mala madre"

Soraya Arnelas, exparticipante de 'Operación Triunfo' y juez del recientemente concluido 'Tú sí que sí', publicó el pasado fin de semana una fotografía en Instagram donde indicaba que había salido a cenar con su pareja para festejar el nacimiento de su hija.

Instagram de Soraya Arnelas
Instagram de Soraya Arnelas

No obstante, la cantante fue objeto de críticas por parte de sus seguidores, quienes censuraban su actuación por el hecho de dejar a su hija sola. Ahora, Jorge Javier, presentador de 'Sálvame' y 'Gran Hermano', ha salido en defensa de la artista en su blog de Lecturas, donde ha compartido con ironía su opinión sobre la polémica, la cual considera exacerbada.

"La muchacha da a luz y a los pocos días no se le ocurre otra cosa que salir a cenar con su chico y dejar a la cría en casa. ¡La que se ha liado en las redes! Y no me extraña, claro", comenzaba con sorna, "Luego dicen que tenemos un grave problema con los botellones pero con unos padres que tienen los santos bemoles de dejar a una niña recién parida abandonada a su suerte lo normal es que salgan niños que luego veamos en 'Hermano Mayor'".

El conductor concluía su alegato con más humor negro, indicando que "Propongo que los servicios sociales le quiten la niña a Soraya, que luego montemos una pira en la Plaza Mayor de Madrid y vayamos quemando a la cantante a fuego lento. Por bruja y por mala madre". Y añadía: "Y que los de Hazte Oír fleten autobuses para asistir al espectáculo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba