En directo

Indirecta de Jorge Javier Vázquez a Antena 3: “Nos ven como treinta catedrales juntas”

La indirecta de Jorge Javier Vázquez, a Antena 3: "Nos ven como treinta catedrales juntas"

Supervivientes 2018 está siendo un fenómeno de audiencia que arrasa con cualquier rival, excepto este miércoles cuando Telecinco lanzó una inesperada Última Hora del reality para intentar debilitar el estreno de La Catedral del Mar.

La estrategia no salió como esperaba Mediaset y la serie acabó con la racha de imbatibilidad del programa, liderando con casi 4 millones de espectadores.

“A Supervivientes lo ven 800 millones de personas”

Por ello, Jorge Javier Vázquez en la gala este jueves lanzaba una indirecta recalcando las altas cifras que cosecha su espacio.

Mientras Alejandro Albalá, recién llegado a la isla, hablaba con el resto de compañeros, el presentador se aseguraba de que no diera información de fuera: “Espero que no estés diciendo que a Supervivientes lo ven 800 millones de personas. Nos ven como treinta catedrales juntas”.

Ese era el mensaje que lanzaba el presentador, dejando claro que aunque el programa del día anterior no había derrumbado la ficción, sí que tenía unas “piedras” muy asentadas.

La distinta medición de dos titanes

Supervivientes tiene unos datos abrumadores de share: más del 30%, aprovechando que se alarga hasta bien entrada la madrugada. Eso sí, no ha llegado en una emisión a los 3.8 millones que tuvo La catedral del mar (de menor duración) en su estreno.

El máximo del reality en fans se queda muy cerca en esta edición con 3.7 millones. En cualquier caso, el baremo es diferente, ya que la duración de ambas ofertas es distinta. Sea como fuere, son dos grandes éxitos de audiencia.

Etiquetas
stats