Jorge Javier Vázquez no volverá a 'GH Dúo' y 'Supervivientes' dependerá de su evolución

Redacción

Apenas unas horas después de ofrecer los detalles de su operación de urgencia, Jorge Javier Vázquez ha entrado vía telefónica en Sálvame para narrar en primera persona lo ocurrido y agradecer a compañeros y espectadores el cariño mostrado.

El presentador, que ha sufrido un ictus, ha asegurado que “todavía hay peligro” y que “es muy importante seguir controlado y saber qué pasa”. Con ello, el conductor ha confirmado que tendrá que estar “un mes de absoluto reposo”, lo que le impedirá volver a ponerse al frente de GH Dúo en su recta final.

“Reposo absoluto es reposo absoluto. Dentro de un mes me tendré que volver a hacer la prueba y ver...”, ha comentado Jorge Javier, que ha dejado en el aire su presencia en su otro gran formato: Supervivientes. El reality aventurero arranca habitualmente en el mes de abril, por lo que se su participación dependerá de su evolución médica. “Como no pueda hacer Supervivientes... ¡vamos!”, ha lamentado.

El presentador ha narrado que se encontró mal en la última gala de GH Dúo, donde se mareó. “El sábado me desmayé y estuve inconsciente como dos o tres minutos”, algo que le sucedió estando en Marraquech. Jorge Javier ha relatado en su llamada que al llegar al hospital le sometieron a un escáner tras el cuál el doctor le dijo que había visto algo “gravísimo”.

Tras la intervención, fue cuando el doctor le contó realmente lo que le había pasado. “Me dijo que cuando me desmayé había sufrido un ictus y que las consecuencias podrían haber sido muy graves”.

Muy emocionado por los gestos de cariño recibidos, entre otros de sus compañeros, como Belén Esteban, ha asegurado que ahora tiene que estar “muy controlado” porque aún hay peligro, por lo que estará en reposo absoluto. Después de este tiempo, le harán unas pruebas que determinarán cuándo puede volver al trabajo al frente de Sálvame y de la próxima edición de Supervivientes.

Etiquetas
stats