Telecinco

Jorge Javier ironiza con las acusaciones de tongo a GH VIP: “Yo falsifico los resultados”

Jorge Javier Vázquez en GH VIP

Jorge Javier Vázquez comenzó la novena gala de GH VIP defendiendo la transparencia del reality de Telecinco. A lo largo de esta edición han sido muchos los espectadores que han acusado al formato de manipular los porcentajes de las votaciones. Algo que el presentador negó anoche, aunque previamente se permitió el lujo de ironizar con este asunto.

“Para los que dudáis de la legitimidad de las votaciones, no puedo más que daros la razón. Yo me levanto, tengo una maquinita en casa y hago ”pi,pi,pi“ [simulando que pulsa unos botones], le doy a la T de tongo y falsifico todos los resultados. Los de los martes, los de los viernes, los de los domingos y los de los ciegos. ¿Por qué creéis que soy millonario? Porque yo le doy al bote del Euromillón”, dijo Jorge Javier de primeras.

Hablando ya en serio, recordó que “el sistema de votación de Gran Hermano es ante notario”. “Lo hemos dicho muchísimas veces. O sea, que quien tenga alguna duda de los sistemas de votaciones de este programa, ya sabe lo que tiene que hacer: ir a Plaza Castilla, que ahí hay un señor que creo que cada año lo pone el Ayuntamiento, porque se reciben tantísimas quejas...”, continuó el presentador, que acto seguido explicó el papel de este notario: “Cada año está ahí, hace las averiguaciones pertinentes y por ahora todo está correcto. Así que, a lo mejor, yo creo que este año se hará correcto”.

“O sea, que quien diga ya otra vez la palabra 'tongo', le damos a la B de bloquear”, concluyó el presentador, que despejó así cualquier tipo de duda sobre el desarrollo del programa. Y de paso mostró el hastío que tienen con las numerosas quejas que GH VIP recibe tras cada votación y expulsión.

Etiquetas
stats