Prolongan el vínculo iniciado en 2003

Jorge Javier Vázquez renueva con Mediaset y así lo ha celebrado

Jorge Javier

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador de varios de los formatos de mayor éxito de la televisión en los últimos años, según ha informado el grupo televisivo en una nota.

La firma de este nuevo vínculo contractual se produce cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, prevista para el próximo mes de junio.

Desde su incorporación a Telecinco como presentador de ‘Aquí hay tomate’ en el año 2003, Jorge Javier Vázquez, galardonado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión, se ha situado al frente de diferentes formatos, exhibiendo siempre su capacidad para empatizar con los espectadores y especialmente con los invitados de estos espacios. También escritor, productor y actor de teatro, Jorge Javier, que ha presentado en dos ocasiones las Campanadas en Telecinco y ha debutado recientemente al frente de uno de los formatos más emblemáticos de la cadena, ‘Gran Hermano’, ejerce actualmente como jurado del talent show ‘Got Talent’, presenta los programas ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’, y conducirá próximamente la próxima edición de ‘Supervivientes’.

“Van a tener Jorge Javier mañana, tarde y noche”

Al inicio de 'Sálvame', el presentador ha dicho al respecto que “en la vida hay que tomar decisiones y yo hoy he tomado una que para mí es muy importante”. Ha reconocido sentirse “cómodo” y “cuidado” en Mediaset, grupo en el que lleva más de una década. “¡Voy a seguir con ustedes muchos años más! ”Van a tener Jorge Javier mañana, tarde y noche y madrugada incluso“.

Puedes ver el vídeo completo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats