Nuevo espacio 'Sálvame'

'Jorge Javier Vázquez salva la madrugada del jueves a Tele 5'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JORGE JAVIER “SALVA” LA MADRUGADA DEL JUEVES A TELECINCO

“Programa hortera, mesa redonda de voceros y comentaristas del nothing, consigue liderar el late de los jueves con holgura torera. Habrán recalado ustedes en el nombre del espacio, seguro. Parece un mensaje desesperado de la directiva de Telecinco enviado vía botella de whisky del malo al redentor ‘tomatero’: ”Sálvame, sálvame, sálvame“. Y va el tío y les salva la madrugada del jueves.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

ESTRENO DEL NUEVO ESPACIO DE ANTENA 3 “VIDAS MARCADAS”

“Metieron un psiquiatra (salido de GH) para que nos creyéramos que era un programa terapéutico. Pero no me la cuelan. Es un talk show de higadillos en el que podemos ver como las víctimas de alguna tragedia pasean sus miserias por la televisión. Mi pregunta es por qué era necesario un programa nuevo cuando esto ya se está haciendo en todos los magacines y talk shows de la parrilla.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO) - Crítica completa

LA SEXTA EMITE SEIS PARTIDOS EN ABIERTO EN UN FIN DE SEMANA

“Qué maravilla. La Sexta ha logrado un récord Guinness: seis partidos en abierto, en dos días. ¡Ah! leamos la noticia bien leída: atrapados en la guerra del fútbol, los tienen que emitir ¡sin cobrar ni un duro! No nos extraña que su consejero delegado Contreras busque una fusión enseguida. O sea, agarrar un salvavidas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La ampliación de La Sexta es una bendición. Y más en estos tiempos de crisis en los que una entrada de fútbol alcanza precios prohibitivos que minan semanalmente las precarias economías domésticas. La exhibición del deporte rey en abierto no es ninguna broma. Con ella se cumple uno de los grandes sueños de millones de espectadores que encuentran algo en el fútbol que, por lo que sea, no lo ven en el resto de los deportes y actividades.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“Eso quiere decir que la guerra del fútbol se aproxima a su final. Presión para Prisa, que cada vez parece más cerca de quedarse a dos velas. ¿Fusión Cuatro-La Sexta? Cosas más difíciles se han visto. En cualquier caso, si les gusta el fútbol les recomiendo que ahorren para la temporada próxima. Lo de los seis partidos es un espejismo. No sé cómo, ni quién, ni cuando... pero sé que acabarán sacándonos los ojos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA FÓRMULA DE “SUPERNANNY” YA “EMPIEZA A CANSAR”

“Pedagogía de bolsillo en una hora. El interés del programa depende del grado de irreductibilidad e insumisión del niño en cuestión. Y este viernes la cosa estuvo más bien flojilla, la verdad. Aburrido. La fórmula empieza a cansar una vez vista y revista más de cien veces. Quizás porque el problema no estaba en la niña sino, como suele ser lo normal, en la estulticia pedagógica de esos padres que parecían vivir ajenos a su hija. La historia de casi siempre.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“LA HORA 11”, LA NUEVA SERIE DE LA SEXTA, ES UN “ABURRIMIENTO”

“Es un aburrimiento. Tiene los mimbres de Fringe (sin sus divertidos disparates, y sin sus actores), lo sombrío de Mentes criminales (sin sus muchos personajes) y lo itinerante de Autopista hacia el cielo (sin el pelucón de Michael Landon).”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (BLOGS ABC.ES) –Crítica completa

IÑAKI GABILONDO PRESENTÓ “LA INFAME MENTIRA DEL YAK-42”

“Extraordinario trabajo, tiene otro mérito añadido: siendo una cadena privada está haciendo el servicio de interés general que debería hacer la TV pública. Claro que, en aquellos días del aznarismo, TVE estaba ocupada bajando el volumen de los micros para que nosotros, la audiencia, no escuchásemos las protestas y abucheos que les propinaron a Trillo y a Aznar en aquella tétrica parada (Torrejón de Ardoz, mayo del 2003) de ataúdes de incierto contenido.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“LA NORIA” Y LA AUSENCIA DE SONSOLES ESPINOSA EN LA CUMBRE G-20

“Incluso cuando los contertulios llegaron a la conclusión de que semejante argumento era una memez –entre otras cosas, porque España no forma parte del G-20-, el programa volvía de nuevo a darle a la manivela. ¿Y por qué? La respuesta vino enseguida: unas imágenes de archivo de Aznar, Ana Botella y la boda de la hija de Aznar. Acabáramos: o sea que al final todo consistía en buscar un pretexto para volver a sacudir a Aznar por vía de Botella.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

COMIENZA EN EE.UU. LA SEGUNDA TEMPORADA DE “IN TREATMENT”

“Un guión increíble y un grupo de actores que dan la talla. Un lujo de serie, en dosis diarias. Esta nueva temporada nos llega con el psicólogo Paul que se ha divorciado y ya no vive en Maryland, sino en New York. No tendremos noticias de su ex esposa ni de sus dos hijos, por lo que se sabe”.

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER TV” (BLOGS EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats