Tuvo que cancelar su representación de teatro

Jorge Javier Vázquez, de baja en 'GH Dúo' tras ser operado

Jorge Javier Vázquez en GH Dúo

Redacción

Una indisposición obligó este fin de semana a Jorge Javier Vázquez a cancelar la representación de Grandes Éxitos en el Teatro Gaztambide de Tudela. El ayuntamiento de la localidad navarra anunció en la tarde-noche del sábado la suspensión, “por motivos de salud” del presentador, de la función programada para el día siguiente.

Una noticia que hizo saltar las alarmas entre los seguidores de Jorge Javier, preocupados por su estado de salud. En ningún momento han trascendido detalles oficiales sobre su situación actual, pues el presentador de GH Dúo habría pedido discreción a su entorno cercano a la hora de hablar al exterior de su hospitalización.

Aun así, desde que se conociera la misma han salido diversas informaciones al respecto de su estado de salud. Desde LOC, por ejemplo, informaron el lunes de que Jorge Javier estaba hospitalizado a la espera de “los resultados de las pruebas médicas” y que sus compañeros esperan que no sea “nada serio”. “Está todo bien”, dijo a su vez a Jaleos una amiga del presentador. Por su parte, Hola! achacó su ingreso en el hospital a un cuadro de estrés.

Sin embargo, Yotele ha informado este martes de que el también conductor del Deluxe ha sido operado en las últimas horas, si bien su estado no es grave. Eso sí, el citado medio señala que el presentador estará un mínimo de tres semanas de baja hasta completar su recuperación, por lo que será Jordi González quien tome las riendas de GH Dúo a partir de este mismo miércoles, cuando Telecinco emita una nueva entrega del reality.

Desde Mediaset no se han pronunciado al respecto ni han hecho ningún tipo de aclaración sobre el estado de salud actual de Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats