Redes sociales

Jorge Javier, sobre la “gente anciana” que le insulta: “Algunos llevan el signo de la muerte en la cara”

Jorge Javier, sobre la "gente anciana" que le insulta: "Algunos llevan el signo de la muerte en la cara"

Redacción

Jorge Javier Vázquez es uno de los televisivos más activos en redes sociales, donde comparte contenido e interactúa con sus seguidores. Sobre ello reflexionó hace apenas unos días en Sálvame Diario, y se mostró “alarmado y asustado” por ciertos comentarios que recibe en Instagram.

“Me llegan mensajes a Instagram, los leo y me gusta. Hay mensajes maravillosos, de gente cariñosísima, pero estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señoras muy viejas y señores muy viejos, que me escriben insultándome”, comenzó comentando el presentador.

“Yo pienso, ”estos señores que están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podrían dedicar a servir el bien y el amor antes de que los lleven al campo santo?“”, preguntó a sus colaboradores, que reaccionaron entre risa e incredulidad.

“Estoy flipado. Algunos llevan el signo de la muerte en la cara”, añadió. En ese momento, una mujer presente entre el público mostró su desacuerdo, a lo que Jorge Javier insistió: “Estoy diciendo que me asombra que hay mujeres mayores que me insultan de una manera que no os podéis imaginar. Y lo que es peor, con unas faltas de ortografía... y yo digo, ”pero estas señoras que tienen la capacidad para meterse en Instagram, en vez de perder el tiempo insultando antes de palmarla, ¿no podrían bajarse un programa de gramática y ortografía y aprender a escribir?“.

“Me asombra la cantidad de gente mayor que se está convirtiendo en hater”

En ese sentido, el presentador comentó que “esta historia de ”cuando yo era pequeña no tuve oportunidad..., pues ahora tienes. Si manejas el ordenador para insultar, también lo tienes para bajarte programas y aprender a escribir“.

Por último, Jorge Javier Vázquez hizo hincapié en su asombro por “la cantidad de gente mayor que se está convirtiendo en hater”. “¿A sus nietos qué les dirán?”, se preguntó. “Lo que te tiene que enseñar la vida es aprender a querer, no que se te agríe el carácter”, sentenció.

Etiquetas
stats