Resaca del 'Deluxe' del pasado viernes Jorge Javier, a sus compañeros de 'Sálvame': 'Eché en falta un poco de cariño'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El presentador ha asegurado haber sentido cierto distanciamiento por parte del grupo de colaboradores del espacio vespertino de Telecinco tras su entrevista, el pasado 3 de febrero: "Para mí fue muy complicado, después de una situación que era difícil para mí, veros aquí sentados así como con cara de vaya asco de Poli"

El enfado de Jorge Javier con Isabel Pantoja tras su entrevista en 'El Hormiguero', le llevó a revelar los mensajes privados intercambiados con la tonadillera el viernes pasado, 3 de febrero, en 'Sálvame Deluxe'.

Estas confidencias se llevaron a cabo en el llamado PoliDeluxe para justificar su enojo con la cantante. Sin embargo, días después, el regresado presentador de 'Sálvame' ha confesado a sus comapañeros el sentir "en falta un poco de cariño" durante dicha entrevista.

"Para mí fue muy complicado, después de una situación que era difícil para mí, veros aquí sentados así como con cara de vaya asco de Poli", ha explicado.

Accede al vídeo del momento clicando aquí

Jorge Javier Vázquez renueva con Mediaset

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador de varios de los formatos de mayor éxito de la televisión en los últimos años, según recogimos.

La firma de este nuevo vínculo contractual se produce cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, prevista para el próximo mes de junio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba