En Telecinco

Jorge Javier, a los concursantes tras la amenaza de abandono masivo: “Hay límites que se están sobrepasando”

Jorge Javier, a los concursantes tras la amenaza de abandono masivo: "Hay límites que se están sobrepasando"

Redacción

GH VIP 7 se estrenó hace tan solo una semana y la mayoría de concursantes ya han amenazado con abandonar.

A este límite llegaron, tras ver cómo Adara, Dinio y Hugo Castejón se lanzaban uvas entre ellos y el resto de compañeros hacía una barricada para que no entraran a la casa.

Horas más tarde, durante la gala en directo, Jorge Javier Vázquez quiso advertir al grupo que la convivencia debía mejorar entre ellos o sería “un fracaso”.

Una casa dividida en tan solo una semana

Todo comenzó cuando Hugo, Adara y Dinio celebraban “la fiesta de la vendimia” con botellas de vino y racimos.

El primero bailaba de forma desenfrenada ante la estupefacta mirada de sus compañeros y las críticas de Mila Ximénez y Alba Carrillo. Fue entonces cuando Hugo y Adara comenzaron a lanzarse racimos de uvas y uno de ellos le dio a Noemí que entró en cólera.

Mientras sus compañeros de convivencia les reprochaban su actitud por desperdiciar las uvas de la prueba, Hugo y Adara hicieron caso omiso y Dinio se unió a la fiesta.

Fue entonces cuando el resto de la casa se plantó y amenazó con abandonar. Una propuesta ideada por Kiko: “¿Y si nos vamos todos?”. Alba Carrillo también planteó rebelarse: “Mañana cuando suene la música no nos levantamos”.

“Creo que la convivencia es como formar gobierno”

Ante la actitud de unos que no respetaban la prueba y de otros que amenazaban con boicotear el concurso, Jorge Javier tomó cartas en el asunto y habló en directo con todos ellos:

“Sois profesionales de la televisión y todos sabéis hasta donde podéis llegar. Hay límites y líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Tenéis que hacer una profunda reflexión y pensar a dónde os va a llevar esto”, aseguró ante la atenta mirada de los habitantes de Guadalix.

El presentador hizo un símil con la actualidad política: “Creo que la convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder, y si eso no se produce al final es un fracaso, como vuestra convivencia”.

Concluía pidiéndoles paciencia: “Tenéis tiempo, estáis en una situación complicada, pero tenéis techo, comida, así que tenéis las suficientes armas para hacer un concurso como sabéis. Porque para eso estáis ahí”.

Etiquetas
stats