Malestar en las redes sociales

JJ niega la “última teoría conspiratoria” sobre GH VIP y advierte a los que “suplantan su identidad”

Jorge Javier aclaró la "última teoría conspiratoria" de Gran Hermano y amenazó a los que "suplantan su identidad"

Jorge Javier Vázquez tuvo que paralizar el Límite 48 horas de GH VIP hasta en dos ocasiones para aclarar situaciones que estaban ocurriendo en las redes.

Primero aclaró la “última teoría conspiratoria” sobre los “abucheos enlatados” y después advirtió a los que “suplantan su identidad”.

“El público aplaude y abuchea cuando le da la real gana”

Durante la emisión varios tuiteros transmitían su sorpresa por escuchar tantos abucheos a Koala y Miriam, que suelen recibir más aplausos.

A raíz de eso, fueron muchos los comentarios que aseguraban que el programa estaba usando aplausos enlatados para hacer creer que el público estaba en contra de ambos concursantes, pero que ese sonido no era real:

El programa se hizo eco de tales acusaciones y aclaró la situación a través de Jorge Javier: “El público que está en el plató de GH VIP aplaude y abuchea cuando le da la real gana. Hay gente que dice que están dirigidos. La última teoría conspiratoria es que dicen que hay abucheos enlatados, grabados”, decía con sorna mientras los presentes abucheaban y aplaudían para hacerse oír.

Jorge Javier: “Suplantar identidades es delito”

Minutos más tarde, Jorge Javier volvía a paralizar el programa para aclarar otra situación que se estaba viralizando en las redes: “Yo nunca he dicho: 'Como presentador que soy Miriam no gana'. Parece que hay un vídeo que corre por ahí”.

Tras ello, el presentador añadía: “No es la primera vez que pasa con los seguidores de Miriam. Se está produciendo una suplantación de identidad con una conversación inventada. Tendré que ir a la policía. Suplantar identidades es delito. Un día me hará tan poca gracia que tendré que ir a denunciarlo para que pare. Cuidado con lo que publicáis porque es mucho más grave de lo que creéis. Que conste que es muy fácil llegar a vosotros”.

Etiquetas
stats