Declaraciones en su blog

Jorge Javier denuncia insultos homófobos por criticar al rey

Jorge Javier denuncia insultos homófobos por criticar al rey

Redacción

El pasado viernes, 16 de junio, el rey Felipe VI acudía a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid para presidir la corrida de toros de la Beneficiencia, uno de los eventos más importantes para los aficionados a la tauromaquia. Este detalle sirvió para que Jorge Javier viese difuminadas sus simpatías hacia el Borbón.

Conocido por su férrea defensa de los animales, el presentador de Telecinco ha mostrado su decepción con el jefe de estado a través de Twitter: “Un Rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre”, escribía en su tribuna en redes sociales.

A raíz de aquello, Jorge Javier ha asegurado en una nueva columna en su blog de Lecturas, que ha recibido varios comentarios homófobos al respecto: “Para que luego nos preguntemos por qué se sigue celebrando el Día del Orgullo”, explicaba molesto.

No obstante, el conductor de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', se mantiene firme en su postura y asegura que la acción del rey le parece algo más bien propio de “una España caduca y superada” y que, “como siga el ejemplo de su padre, empezará yendo a los toros y acabará matando a osos borrachos en los Cárpatos”.

Etiquetas
stats