Emotivo discurso ante compañeros y público Jorge Javier se despide de Sálvame hasta septiembre: "No puedo estar sin vosotros"

Jorge Javier se despide de Sálvame hasta la próxima temporada
Jorge Javier se despide de Sálvame hasta la próxima temporada Telecinco

El presentador deja temporalmente el programa para grabar la nueva temporada de 'Got Talent'. Antes de su marcha dedicó unas bonitas palabras al formato, asegurando que volver a 'Sálvame' fue "lo mejor que he hecho en mi vida profesional"

Jorge Javier Vázquez se despidió este miércoles de 'Sálvame Diario' hasta la próxima temporada. Aunque el presentador seguirá al frente de 'Supervivientes' y 'Sábado Deluxe', se ha visto obligado a dejar temporalmente el programa de sobremesa por la tercera temporada de 'Got Talent', cuya grabación arrancará mañana. 

Pero antes de decir 'hasta luego', Jorge Javier dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros y a los espectadores: "No es que yo huya de 'Sálvame Diario', porque yo jamás huiría de 'Sálvame'. No puedo estar sin vosotros y sin vosotros". 

Tal es su felicidad trabajando en el programa de Telecinco que no dudó en reconocer lo siguiente: "Volver a 'Sálvame Diario' después de tomarme unos meses de descanso ha sido lo mejor que he hecho en mi vida profesional".

Sus palabras fueron acompañadas por las sonrisas de los tertulianos, así como por los vítores del público presente en plató, que coreó el nombre de Jorge Javier entre aplausos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba